Dentiestetika

Odontologia Integral


IMPLANTES DENTALES:
Son aditamentos que sustituyen o reemplazan la raíz de una pieza dental perdida, son raíces artificiales de un material capaz de integrarse al hueso de forma sana y convivir con el resto de los tejidos bucales.

DESTARTRAJE Y PROFILAXIS: El destartraje consiste en desprender el tártaro (llamado también SARRO) que está pegado a los dientes. Se hace al principio con un equipo de ultrasonido diente por diente. Luego con instrumentos muy finos se repasa al nivel de la encía y por debajo de ella, para desprenderlos en zonas casi inalcanzables.

La profilaxis dental es la segunda etapa que consiste en el lavado y pulido de los dientes, se hace primero con una pasta de consistencia gruesa para alisar las superficies dentales, luego con una suave para lavar y quitar manchas mediante unas copas de caucho y escobillas.

TAPADURAS ESTETITICAS: La amalgama o tapaduras negras son una aleación de varios metales como cobre, plata, mercurio etc. Suelen tener desadaptacion y liberación de los metales. Ya no se usan mucho. En su reemplazo ofrecemos las tapaduras de composite, que usan material estético, mas conservadores del cliente y menos nocivo.