Dentiestetika

Estetica Orofacial

Son procedimientos no invasivos, mas amigables, debido a que hay cada vez mas avances en la tecnologia estetica que permite prevenir y corregir envejecimiento, arrugas, lineas de expresion, manchas, flacidez y muchas otras imperfecciones, sin necesidad de la cirugia.

TOXINA BOTULINICA: La toxina botulínica es una neurotóxica elaborada por una bacteria llamada Clostridium Botulinum
Se usa con fines terapéuticos y estéticos:
En la estética orofacial se utiliza para paralizar ciertos músculos y atenuar líneas de expresión, produciendo un efecto de rejuvenecimiento.
En la terapéutica es indicada para sonrisa gingival, pacientes con bruxismo e hipertrofia de los músculos maceteros, pacientes roncadores e hiperhidrosis (sudoración de manos y axilas), entre otros.

ACIDO HIALURONICO: Es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestros tejidos, tiene la propiedad de atraer y retener el agua que hace que esos tejidos se mantengan en buenas condiciones.
En el proceso de envejecimiento su presencia disminuye progresivamente, como consecuencia la piel pierde hidratación. El acido hialuronico sintético es compatible con el acido hialuronico natural y de este modo promueve la producción de colágeno he hidratación en la piel. En estética orofacial la usamos para relleno de ojeras, línea nasogeneana y código de barra, rinomodelación, mentón y angulación de mandíbula.

HILOS TENSORES: Lifting facial inmediato con Ellanse
Ellanse es un relleno dérmico único, innovador de efecto lifting facial inmediato y duradero principalmente usado para eliminar arrugas, realzar pómulos y producción de colágeno.
Las regiones corregidas, se verán voluminizadas sutilmente y rejuvenecidas.
Indicación cosmética.
Arrugas y pliegues faciales profundos con surcos nasogenianos y líneas de marioneta.
Pieles inelásticas (mandíbula).
Contornos faciales como pómulos.
Aumento o elevación de nariz.
Mentón.

BICHECTOMIA: Es una intervención quirúrgica que consiste en la extirpación de bolas de bichat, grasa contenida en la región de las mejillas. Indicada para perfilar el rostro, acentuando los pómulos y adelgazando mejillas.

LIPOPAPADA ENZIMATICA: Procedimiento hecho con acido desoxicolico (enzima), sustancia que al ser inyectada con microagujas, rompe la membrana de la célula grasa, causando así su destrucción definitiva.